contadores web

Tres lesionados en choque vehicular en Puerto Natales ocurrido esta madrugada

Tres lesionados en choque vehicular en Puerto Natales ocurrido esta madrugada

A las 02 de la madrugada de hoy jueves 1 de agosto en calle Luis Mladinic con Blanco Encalada de Puerto Natales, el conductor de un vehículo (18 años de edad), por razones mecánicas, habría perdido el control del vehículo y chocó contra una barrera de contención existente en el lugar, resultando heridos los tres acompañantes: dos personas de 17 y 20 años y un menor de 10 años.

El conductor resultó sin mayores lesiones, y al practicársele el alcotest arrojó como resultado 00.

El acompañante de 20 años resultó con lesiones leves, pero una adolescente de 17 años y el niño de 10 años, ambos hermanos, resultaron con lesiones graves y con fracturas en sus extremidades inferiores.

Los dos lesionados graves fueron derivados al Hospital Clínico de Punta Arenas, tras su primera atención en el Hospital natalino, y se encuentran fuera de riesgo vital.

Crédito: Infu Natales

En el sitio del suceso se constituyeron Carabineros, SAMU y Bomberos. Los equipos de Rescate de Bomberos debieron intervenir para lograr liberar a las personas atrapadas dentro del vehículo.

Se informó a la Fiscalía y se determinó que el conductor del móvil, quién no contaba con su licencia de conducir ni documentación del vehículo que manejaba, quedara en libertad.