contadores web

Chubascos débiles y bajas temperaturas pronostican hoy en Magallanes

Chubascos débiles y bajas temperaturas pronostican hoy en Magallanes

El pronóstico meteorológico, elaborado por el Centro Meteorológico Regional Austral, para el día de hoy jueves 19 de septiembre en la región de Magallanes, señala lo siguiente:

– Punta Arenas, Porvenir, Puerto Natales: Nublado y chubascos débiles durante el día, viento débil a normal con intensidades entre 50 a 70 km/H: temperatura máxima: 7° C.

– Torres del Paine: Nublado y chubascos de nieve durante la mañana y chubascos débiles durante la tarde y la noche, viento normal de intensidad de 60 km/h. temperatura máxima 4°C

– Cabo de Hornos: Nublado y chubascos de aguanieve durante la mañana y la noche y chubascos débiles durante la tarde, viento débil. temperatura máxima 5°C.

– Laguna Blanca: Nublado y chubascos débiles durante el día, viento normal con intensidades entre 70 a 80 km/H: temperatura máxima: 7° C.

– Primavera: Nublado y chubascos débiles durante la tarde y la noche, viento débil a normal con intensidades entre 50 a 70 km/H: temperatura máxima: 7° C.

– San Gregorio: Nubosidad parcial d y chubascos débiles durante la mañana y nublado y chubascos débiles durante la tarde y la noche, viento débil a normal con intensidad de 70 70 km/H: temperatura máxima: 7° C.
– Timaukel: Nubosidad parcial durante la mañana y la tarde y nublado y chubascos de aguanieve durante la noche. viento débil a normal con intensidades entre 40 a 70 km/H: temperatura máxima 6° C.
Probabilidad de escarcha durante la mañana, la tarde y la noche.

– Punta Arenas, Porvenir, Puerto Natales, Laguna Blanca, Primavera, y San Gregorio: MEDIA-BAJA-MEDIA

– Torres del Paine: ALTA-MEDIA-MEDIA

– Cabo de Hornos y Timaukel: ALTA-MEDIA-ALTA