contadores web

El joven músico y compositor Nicolás Varas interpreta música chilena en la plaza Muñoz Gamero de Punta Arenas

El joven músico y compositor Nicolás Varas interpreta música chilena en la plaza Muñoz Gamero de Punta Arenas

Nicolás Varas es un joven músico y compositor chileno que vive hace 4 años en Magallanes y que prepara el lanzamiento de un primer album con su propia creación.

Nacido en enero de 1996 en Quinta Normal, Santiago, se trasladó desde niño a la ciudad de San Fernando, que lo identifica y donde encontró su vocación musical.

Sobre su actual experiencia musical en Magallanes Varas escribe en redes sociales: «Llevando la Música a todas las personas, desde el fin del mundo, la experiencia musical más enriquecedora en mi vida… esto fue producto de la visión de mi polola Marcela Alcaino, la maestra Artesana, quien me instó e insistió y aquí estamos: más de un año y medio tocando música en la ciudad más austral, la que me ha robado el corazón y gracias a todas las personas que me han apoyado y a todos quienes aportan a la difusión del Arte. que viva la verdadera Música».

https://youtu.be/-UrV3SfKnt4
Amor Americano – Los Jaivas – Interpreta Nicolás Varas, Punta Arenas, plaza Muñoz Gamero

Desde hace varios días se instala en las mañanas en el centro de la Plaza Muñoz Gamero de Punta Arenas y llama la atención de los transeúntes por la calidad de sus interpretaciones de música chilena.