contadores web

Emprendedora magallánica obtuvo la mejor votación regional del concurso Selección Nacional de Pymes

Emprendedora magallánica obtuvo la mejor votación regional del concurso Selección Nacional de Pymes

Jesselyn Aldridge, dueña de Zarita Chocolates Artesanales, valoró la visita y agradeció al Servicio de Cooperación Técnica por el aporte y la ayuda que le ha otorgado en visibilizar su emprendimiento.

En el marco de las actividades de la 8va versión de la Semana de la Pyme 2019, la directora regional de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar, visitó el emprendimiento “Zarita Chocolates Artesanales” de Jesselyn Aldridge, quien obtuvo la mejor votación regional del concurso Selección Nacional de Pymes y, además, fue beneficiaria del programa Impulso Joven del Servicio de Cooperación Técnica.

Al respecto, la directora regional de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar, señaló “estamos aquí visitando a Zarita Chocolates, estuvo participando en el concurso de la Selección Nacional de Pymes. Ella también comenzó con nosotros con Impulso Joven, tiene perseverancia y nosotros hoy día como Gobierno, como Sercotec, como Seremi de Economía, estamos presentes para poder apoyarla y más adelante vamos a estar con ella no solo acá, en su salita, sino que en su chocolatería”.

Por su parte, la Seremi (S) de Economía, Fomento y Turismo, Lil Garcés, comentó “estamos muy contentos, hoy día visitamos dentro del marco de la Semana de la Pyme a Chocolates Zarita, un emprendimiento que ha sabido crecer, a través de Impulso Joven inició su trayecto por el emprendimiento y estamos aquí hoy día celebrando el éxito que ha tenido y obviamente vamos a impulsarla para que siga creciendo en nuestra Región de Magallanes”.

La actividad consistió en realizar una visita a su sala de producción y poder conversar con Jesselyn Aldridge al respecto de cómo comenzó su emprendimiento, cuánto produce diariamente y cómo espera crecer de acá a corto plazo. Además, agradeció el apoyo del Servicio de Cooperación Técnica e invitó a todos a probar sus chocolates. “Agradecer a Sercotec, que nos dio esta instancia para venir a probar y conocer nuestra salita de chocolates en esta Semana de la Pyme. Nos hemos posicionado de muy buena manera, los invitamos a que nos sigan en nuestras redes Zarita Chocolates Artesanales, Instagram, Facebook, en todas redes sociales, nuestra página web y que prueben nuestro chocolate hecho acá en Magallanes, regional, un producto de calidad” finalizó.

Señalar que la Semana de la Pyme 2019 cumple su octava versión, ya que fue creada en el año 2012 por el Presidente Sebastián Piñera, con el objetivo de poner a las pymes y emprendedores de la región en el centro de atención, resaltando la importancia que tienen en el desarrollo y crecimiento económico.

Para más información de las actividades de Sercotec Magallanes en la Región visita sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter. Además, ante cualquier consulta o duda puedes visitar las oficinas ubicadas en Calle Roca 817, of 24, Punta Arenas o llamar a los números 61 2 244570 / 229951.