contadores web

Se inauguró salón multiuso en el sector de Bahía Chilota en Porvenir

Se inauguró salón multiuso en el sector de Bahía Chilota en Porvenir

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros vecinos y otorgarles mayores y mejores comodidades, se realizó la inauguración y puesta en marcha de la sala multiuso, ubicado en el sector de Bahía Chilota a cinco kilómetros de la ciudad de Porvenir.

Dicho espacio, será destinado como punto de encuentro, talleres y reuniones de la comunidad y organizaciones que residen en el lugar y tuvo una inversión de cerca de 25 millones de pesos.

La Alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, señaló que “este proyecto de la Municipalidad de Porvenir, fue financiado por la Subdere, y nos deja muy contentos, porque se suma a los otros proyectos que hemos estado desarrollando como municipio en Bahía Chilota; por ejemplo el mejoramiento del bandejón central de la avenida Carlos Serka, el parque infantil Melinka, las casetas sanitariasque se implementaron para cada vivienda, el mejoramiento de la multicancha y lógicamente a esto se sumará la nueva línea de agua potable que llegará a este sector con una inversión que supera los 1500 millones de pesos, además se trabaja en recuperar la capilla que hace algunos años atrás sufrió un lamentable incendio”.

“Fue un espacio muy solicitado por los vecinos, y es por ello que tras muchos esfuerzos se logró entregarlo a la comunidad”; Indicó la jefa comunal.

El recién inaugurado espacio está equipado con baños, cocina, cuenta con acceso universal que permite el acceso a personas con capacidades diferentes y un fogón entre otras comodidades.