contadores web

Belén Mora regresa a casa a hablar de su bipolaridad: este sabado 9 de noviembre en Dreams

Belén Mora regresa a casa  a hablar de su bipolaridad: este sabado 9 de noviembre en Dreams

Sábado. Humorista de origen magallánico se presentará en el Restobar Lucky 7 desde pasadas las 23:00 horas.
Belén Mora empezó su carrera en el programa de la estación televisiva Mega, Coliseo Romano, donde participó bajo el nombre de “Belenaza”, siendo una de las mejores comediantes del espacio humorístico.
Tras ello, el año 2012, Kike Morandé le ofreció trabajo en Morandé con Compañía debido a su buen humor y sobresaliente talento. De esta manera aceptó la oferta y se transformó en una de las actrices más graciosas y populares de la televisión chilena hasta la actualidad.
Una carta de presentación lo suficientemente convincente para augurar que lo que ocurrirá este sábado en el escenario del Restobar Lucky 7 de Dreams Punta Arenas será sencillamente un “exitazo”. Se trata de una puesta en escena donde Belén realizará un monólogo lleno de humor y de verdad, basado en su propia historia de vida. “Estoy segura que el público se sentirá muy identificado con este nuevo material. En él me hago cargo de mis achaques, de las canas que me aparecieron y de los miedos que han ido apareciendo con los años”, acotó la artista, quien agregó que se referirá también a su bipolaridad. «Siento que mi bipolaridad la he ido utilizando más que como un defecto, como un don” sentenció.

Futuro
Respecto a su regreso a la región de Magallanes, la comediante aseguró que le encanta actuar en el sur. “Soy magallánica, por ende, amo el sur, me siento en casa y en familia. Humildemente le ofrezco al público que nos encontremos en Dreams donde prometo una hora de respiro frente a todo lo que está pasando en el país”, sentenció
Sin lugar a dudas, un sábado diferente es el que propone el equipo de marketing de Dreams con este show al que se accede gratis con la entrada al casino.