contadores web

Hallazgo de un cadáver investiga la PDI en el sector de Río Pescado

Hallazgo de un cadáver investiga la PDI en el sector de Río Pescado

Efectivos de la PDI concurrieron esta tarde al sector de Río Pescado, al norte de Punta Arenas, para investigar el fallecimiento de un pescador artesanal

Los Detectives de la BH de Punta Arenas junto peritos del Laboratorio de Criminalística concurrieron -por instrucción del Ministerio Público- al sector de Río Pescado, a la altura del kilómetro 31 de la ruta 9 Norte, para investigar el fallecimiento de un adulto mayor.

El hombre de 90 años de iniciales J.E.R.M. se encontraba en el sector realizando trabajos como pescador artesanal desde el viernes en la tarde y esta mañana de sábado 9 de noviembre su cuerpo fue hallado por un pariente.

“Efectuado el reconocimiento externo policial, se descartan lesiones atribuibles a terceras personas, estableciendo como causa probable de su deceso una asfixia por sumersión accidental”, informó el subprefecto Héctor Marín, jefe de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, quién agregó además que el hombre se habría precipitado al agua de forma accidental desde el bote que tripulaba.

El Servicio Médico Legal efectuará la autopsia a fin de establecer la causa precisa del fallecimiento.