contadores web

Sigue el ritmo y seguirá el sabor con Leo Rey en Dreams de Punta Arenas este viernes 8 de noviembre

Sigue el ritmo y seguirá el sabor  con Leo Rey en Dreams de Punta Arenas este viernes 8 de noviembre
www.danielriquelme.cl

 Con su clásica consigna llegará este viernes al escenario del Restobar Lucky 7 de Dreams Punta Arenas, desde pasadas las 23:00 horas, el cantante nacional Leo Rey. 

En este esperado reencuentro con el público de la Región de Magallanes, el ex integrante del grupo “La Noche” interpretará sus temas de siempre como  “Quiero Ser Más Que Tu Amigo”, “Solita Sola”, “Que Nadie Se Entere”, “lastima” y “Es El Amor”,  entre muchos otros. 

Tras el cariño enorme que le brindó el público de Arica a Punta Arenas en las dos últimas giras denominadas “Ritmo 2018” y “verano 2019”, Leo regresa al sur para agradecer y estar junto a la gente que lo sigue desde sus inicios. “Las presentaciones en Dreams Punta Arenas siempre han tenido una química especial, mucha cercanía con el público que corea y disfruta de todo mi repertorio, con mucho ritmo y sabor”, señaló a este medio el afamado cantante nacional.

Show

Con la alegría propia de quien regresa como a su casa, el intérprete de contagiosos ritmos que marcaron a generaciones dejó lanzado el desafío a encontrarse la noche de este viernes para desafiar el frío y la lluvia. “Será un momento mágico donde mostraré lo nuevo, pero también los clásicos…así es que les espero con ansias para desatar la fiesta en Dreams y cantar juntos temas emblemáticos como “Quiero Ser Libre”, al menos por esa noche”, afirmó sonriente.
Al show de Leo Rey se accede gratis con la entrada al casino de Avenida O´Hggins 1235 en pleno corazón de la capital regional.


www.danielriquelme.cl