contadores web

Procedimiento de Carabineros logra detener en Punta Arenas a dos individuos con amplio prontuario policial

Procedimiento de Carabineros logra detener en Punta Arenas a dos individuos con amplio prontuario policial

La mañana de este viernes 17 de enero, alrededor de las 11:50 horas, la central de comunicaciones CENCO, recibió un  llamado telefónico al nivel 133, donde denunciaban  que por calle los Ñandúes esquina Condell, transitaban dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego tipo pistola en el cinto de su pantalón.

Rápidamente se dispuso que concurrieran funcionarios  de la 1era comisaria junto a la SIP quienes fiscalizaron a los sujetos en calle Rómulo Correa y Circunvalación, procediendo a su detención.

Uno de ellos fue detenido por ocultación de identidad y porte de arma blanca y el otro sujeto, que portaba la pistola de balines, fue detenido por infringir lo estipulado en el Art.445 del código Penal.

El mayor de la 1era Comisaria, Alejandro Lepin, destacó el rápido accionar de Carabineros y señaló que “ambos detenidos contaban con un amplio prontuario policial, uno de ellos con dos órdenes vigentes de detención, por conducción en estado de ebriedad y amenazas, por lo cual todos los antecedentes serán puestos a disposición de la Fiscalía”.