contadores web

SERNATUR Magallanes celebrará el Día del Niño en Zona Austral

SERNATUR Magallanes celebrará el Día del Niño en Zona Austral

Afiche Conciencia Turistica Agosto 2015 REDES SOCIALESEste domingo 9 de agosto, se conmemora el Día del Niño. Para celebrarlo, el equipo de  Sernatur Magallanes, estará en el módulo central de Zona Austral, desde las 16:00 a las 17:30 horas.

 

El show incluirá los corpóreos del Milodón, el Pingüino Rey y los Ñandúes, para que los pequeños interactúen y se tomen fotografías.

 

Además, de concursos y sorteos, los niños y niñas recibirán láminas para pintar y manuales con información educativa, para que amplíen sus conocimientos sobre la historia de la región de Magallanes.

 

La Directora Regional de Turismo (PT) Lorena Araya, señaló que “La invitación está abierta, a todos los pequeños, para que participen de esta actividad gratuita, en donde además de experimentar un momento grato, se les entregará conocimientos que le permitirán conocer la historia y el patrimonio turístico y  cultural  que posee Magallanes”

 

La actividad se enmarca dentro del Programa de Conciencia Turística, financiado a través del Gobierno Regional, que tiene por objetivo  motivar a la población residente en la Región de Magallanes y Antártica Chilena  para que  adopten  un comportamiento positivo frente al turista, resaltando la hospitalidad, amabilidad, el cuidado de su entorno y del medio ambiente.