contadores web

Policía de Investigaciones recuperó vehículo robado avaluado en 30 millones de pesos

Policía de Investigaciones recuperó vehículo robado avaluado en 30 millones de pesos

Durante la mañana de este lunes, personal de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones dio con el paradero de un jeep robado durante la madrugada del sábado. El costoso vehículo fue encontrado en el estacionamiento ubicado detrás de los edificios de Avenida Costanera en calle Suiza con Enrique Abello.

El robo del vehículo se habría perpetrado mientras las víctimas se encontraban en un fin de semana de descanso fuera del perímetro urbano, el dueño del jeep Toyota modelo Runner avaluado en 30 millones de pesos, aseguró que claramente los tiempo han cambiado y que el Punta Arenas de antes ya no lo es.

A su vez el Subcomisario de la Brigada de Robos de la PDI, Mauricio Negrete, explicó que se trata de un robo bastante particular dado que los antisociales pese a encontrarse con diversas especies de valor dentro del inmueble ubicado en el sector sur de la ciudad, solo se llevaron el vehículo, situación que no deja de llamar la atención.

También durante la mañana de este domingo quedó al descubierto el robo de otros dos vehículos desde una empresa de compra y venta “Parque Motor Movicar”, ubicada en Enrique Abello. Los desconocidos ingresaron cortando las cadenas y el candado del portón principal, para luego huir con un vehículo Toyota RAV4 avaluado en 11 millones de pesos y un Durango de 6 millones y medio, en este caso se encuentra en mano de Carabineros de Chile.