contadores web

Equipo de Salfa buscará ser el gran campeón de la Zona Sur Austral del torneo Fútbol Maestro

Equipo de Salfa buscará ser el gran campeón de la Zona Sur Austral del torneo Fútbol Maestro

Este sábado 8 de septiembre se jugarán los partidos correspondientes a la gran Final Zonal Sur Austral del Fútbol Maestro, jornada que tendrá como protagonistas a los elencos campeones de las ciudades de la zona sur austral de nuestro país: Axis de Puerto Montt, Invercoy de Coyhaique y Salfa de Punta Arenas.

La cita será en el Recinto Deportivo La Holandesa de Puerto Montt, en donde las 3 escuadras, a partir de las 16:00 horas, se enfrentarán bajo el sistema de campeonato “Todos contra Todos”, es decir, el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos será el vencedor.

El ganador de la zona Sur Austral clasificará a las finales nacionales que se realizaran el 20 y 21 de octubre de este año en sede a confirmar y así, competir por distintos premios y reconocimientos para los que sean coronados como los mejores de los mejores del Fútbol Maestro 2018.

Este entretenido torneo, que está dirigido a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción y que es organizado por su Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción, CORDEP, comenzó a finales de mayo pasado y albergó en total a 36 equipos participantes en la zona Sur Austral.

Esta actividad es parte de los Programas Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso, se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.