contador de visitas gratis
Search
lunes 6 julio 2020
  • :
  • :

17.151.204 lectores se han informado en OVEJERO NOTICIAS

Sujeto fue condenado por ingresar mas de un kilo de marihuana y pastillas de éxtasis, a través del aeropuerto de Punta Arenas: Fiscalía pide pena de 7 años de cárcel efectiva


Ocupando el sistema de video conferencia es que a partir de esta mañana se efectuó un juicio por un delito de tráfico de drogas. el imputado es Tomás Andrés González Serrano de 31 años quien durante el mes de julio del año pasado fue detenido en el aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo por la PDI, encontrando más de un kilo de marihuana en su mochila, además de una veintena de pastillas de éxtasis. En el juicio se expusieron todos los antecedentes del caso.

Manuel Soto, Fiscal del Ministerio Público informó que la Fiscalía en ese sentido y en virtud de los antecedentes pidió una pena de 7 años de cárcel, específicamente por la gravedad del delito, puesto que las pastillas de éxtasis tienen un gran poder dañino para el organismo. Fue justamente el magistrado del tribunal oral en lo penal de punta arenas quien dio a conocer el fallo condenatorio.

La lectura de sentencia en contra de Tomás Andrés González Serrano será dada a conocer el miércoles 10 de junio, imputado que arriesga una pena de 7 años de cárcel por el delito de tráfico de drogas.