contadores web

102 proyectos postulan al Fondo Concursable 2015 de Aguas Magallanes

102 proyectos postulan al Fondo Concursable 2015 de Aguas Magallanes
????????????????????????????????????

 

La compañía informó que en la quinta versión de esta iniciativa las propuestas aumentaron respecto del año anterior y que los proyectos adjudicados se darán a conocer durante la primera quincena de agosto.

 

Punta Arenas, 28 de julio de 2015.- Superando todas sus expectativas, Aguas Magallanes informó hoy, que recibió –en su quinta versión- una cantidad récord de proyectos postulantes al Fondo de Desarrollo Comunitario 2015, alcanzando 102 propuestas en total.

 

“Nos sentimos muy satisfechos con la respuesta de la comunidad. Esta instancia permite dar viabilidad a iniciativas que organizaciones sociales impulsan en beneficio de la comunidad. Para Aguas Magallanes poder contribuir, es motivo de orgullo”, señaló Milton Morales Manosalva, gerente de Clientes de la sanitaria.

 

El ejecutivo informó que postularon al fondo –que para esta versión alcanza los $20 millones- uniones comunales, juntas de vecinos, clubes deportivos, agrupaciones de vecinos, fundaciones de beneficencia, agrupaciones de jubilados y de clubes de adultos mayores.

 

La compañía detalló que los proyectos ingresados provienen de Punta Arenas (68), Natales (28), Porvenir (3) y Williams (3). La evaluación se llevará a cabo en dos instancias: la primera, estará a cargo del equipo de trabajo responsable del Fondo desde la empresa, quienes preseleccionarán los proyectos de acuerdo a los criterios de evaluación estipulados en las bases del concurso. La segunda etapa estará a cargo de la Comisión de Adjudicación, integrada por un jurado mixto compuesto por dos representantes de la empresa y tres de la comunidad. En esta instancia se presentan los proyectos pre-seleccionados para la revisión y selección final por el jurado mixto.

 

Las organizaciones adjudicadas con recursos del Fondo serán notificadas a través de una carta certificada y directamente por la empresa. Así mismo, los proyectos adjudicados serán publicados en la página web de la empresa durante la primera quincena de agosto.