contadores web

Municipalidad de Natales invita a realizar pagos de patentes comerciales a través de internet

Municipalidad de Natales invita a realizar pagos de patentes comerciales a través de internet

MUNICIPALIDAD NUEVAEl 31 de julio vence el plazo para el pago de las Patentes Comerciales para lo que el Municipio de Natales ha implementado horarios extraordinarios y la opción de pago a través de internet. La atención especial se realizará el día sábado 25 de julio de 09:00 a 16:00 horas en dependencias de la Tesorería Municipal, mientras que los días 27, 28, 29 y 30 del presente mes  la atención será continuada desde las 8:00 a 16:00 horas, por último el 31 de julio desde las 8.00 a 21.00 hora.

Asimismo la administración comunal deja a disposición de los contribuyentes el pago de las Patentes Comerciales a través del sitio web www.muninatales.cl, en que los propietarios de las patentes comerciales, industriales, profesionales y servicios de manera sencilla, rápida y expedita pueden realizar el importante trámite.

 

El Departamento de Rentas y Patentes informa, a todos los contribuyentes, que las patentes comerciales pueden ser canceladas en el Banco Santander Santiago o tesorería municipal, ubicado en el primer nivel del edificio de atención al público.

 

A su vez, se les recuerda a los propietarios de patentes limitadas de alcoholes que de no ser canceladas dentro del plazo, 31 de julio, serán caducadas (depósito de bebidas alcohólicas, mini mercado, bar o expendio de cerveza).