contadores web

A prisión preventiva por homicidio simple en grado de frustrado quedó sujeto que apuñalo a su cuñado

A prisión preventiva por homicidio simple en grado de frustrado quedó sujeto que apuñalo a su cuñado
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Luego del debate de rigor entre la defensa y el Fiscal del Ministerio Público, el imputado Alejandro Haro Oyarzo quedó en prisión preventiva por decreto del Juez Juan Olivares por considerarlo un peligro para la sociedad. Para la investigación se decretó un plazo de 90 días de investigación.
Cabe recordar que los hechos se habrían originado el día miércoles pasado las 23 horas en Avenida Santa Juna block nº 59 departamento 407 del la población Archipiélago de Chiloé, en circunstancias que la victima Alex Armando León Ruiz, se encontraba acompañado de su grupo familiar, hasta que el hermano de su conviviente, Jonathan Alejandro Haro Oyarzo en compañía de su polola, iniciaron diversos disturbios  que molestaron a los residentes lo que terminó con golpes de mano y pie las paredes del departamento.

Posteriormente el imputado se dirigió hasta uno de los dormitorio, donde procedió a elevar el volumen de un equipo de música, detonando la molestia de la victima e iniciándose un forcejeó con  Alex León el  que terminó apuñalado en el pecho por Alejandro Haro Oyarzo.

El imputado posteriormente dejó a su víctima desangrándose y huye del lugar. Horas más tarde y persuadido por su familia se entrega pasado las 18 del jueves a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.