contadores web

Condenado por unanimidad autor de femicidio en contra de Andrea Ugarte

Condenado por unanimidad autor de femicidio en contra de Andrea Ugarte
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Finalmente fue condenado por unanimidad Cristián Chávez Sandoval, de 30 años de edad, autor del femicidio en su grado consumado en contra de Andrea Ugarte. Lo anterior se refiere al hecho de sangre ocurrido el pasado 19 de junio del año 2014, en un domicilio del sector sur de Punta Arenas.

Durante el juicio que se inició el pasado martes 21 de junio, y que se prolongó hasta este día miércoles, fueron 16 los testigos presentados y 4 peritos, quienes expusieron los hechos. No obstante la prueba que presentó la fiscal Wendoline Acuña fue indiscutible para establecer la responsabilidad del autor en la muerte de su pareja Andrea Paola Ugarte Hernández.

La fiscal Acuña recordó que Chávez atacó con un cuchillo de 27 centímetros de largo en la zona del cuello a la víctima. “Le seccionó la carótida, que es una arteria vital, cayó en el living de la casa desangrándose”, aseveró.

La sentencia del acusado será dada a conocer el próximo 27 de julio a eso de las 13:30 horas. Cabe recordar que Chàvez arriesga una pena de presidio perpetuo.