contadores web

Hombre en riesgo vital luego de ser agredido y apuñalado por dos mujeres en pleno centro de Punta Arenas

Hombre en riesgo vital luego de ser agredido y apuñalado por dos mujeres en pleno centro de Punta Arenas

Pasado las 16 horas del domingo, dos mujeres apuñalaron a un hombre de 38 años de edad en calle Ignacio Carrera Pinto, para luego salir huyendo del lugar. Carabineros luego de recibir la denuncia inició la búsqueda dando con ellas pasado las 21,30 horas en la población Santos Mardones.

En el mismo operativo de búsqueda, Carabineros logró recuperar el arma, tratándose de un cuchillo tipo cocinero de aproximadamente 30 centímetros de largo.

En el procedimiento el fiscal de turno ordenó que la Policía de Investigaciones realizara el peritaje en el sitio del suceso, para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Ambas mujeres contaban con antecedentes anteriores por agresión con arma blanca mientras que la victima fue trasladada hasta el Hospital Clínico donde permanece en riesgo vital.

Luego de la captura de ambas mujeres, ambas fueron trasladadas hasta el centro asistencial para constatar lesiones y posteriormente llevadas a la Primera Comisaria de Carabineros. En el lugar quedaran detenidas a la espera de su trasladado al Tribunal de Garantía durante la mañana de este lunes, donde serán formalizadas.