contadores web

Los Vásquez hacen su presentación en el escenario del Festival Folclórico en la Patagonia

Los Vásquez hacen su presentación en el escenario del Festival Folclórico en la Patagonia
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Público corea sus canciones románticas

Ante un público eufórico , el dúo «Los Vásquez» ingresaron al escenario Alfonso «Cocho» Cárcamo, en el Festival Folclórico en la Patagonia.

El dúo fue presentado por los animadores del certamen quienes encandecieron el ambiente hasta la llegada de «Los Vásquez».

Biografía

Los Vásquez es una banda de pop latino y cumbia-balada chilena originaria de Balmaceda (Región de Aysén), conformada por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez.1

El grupo saltó a la fama en 2010 gracias a su éxito «Tú me haces falta» y por los restantes sencillos de su álbum multi-platinoContigo pop y cebolla, los cuales han sido grandes éxitos en Chile, además de su álbum debut convertirse en la placa más vendida en ese país durante 2011. Hasta junio de 2013, Contigo pop y cebolla vendió 60 000 copias en Chile, donde se convirtió tanto en el mayor éxito comercial de Los Vásquez como en el cuarto álbum más vendido en formato físico durante el siglo XXI, así como también en el segundo título chileno más vendido durante el siglo en el país.