contadores web

Senadora Carolina Goic por inminente votación de reforma laboral: “No hay duda sobre el respaldo unánime de la Nueva Mayoría”

Senadora Carolina Goic por inminente votación de reforma laboral: “No hay duda sobre el respaldo unánime de la Nueva Mayoría”
08 de junio de 2011 La diputada Carolina Goic DC en los pasillos de la cámara de diputados en el congreso nacional. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO Carolina Goic

La senadora Carolina Goic señaló que como Democracia Cristiana se ha planteado el respaldo a la reforma laboral y cree que es un proyecto en el que se debe avanzar con cierta celeridad para entregar certezas a los actores económicos y para cumplir el compromiso con la ciudadanía teniendo huelga efectiva.

Asimismo, la parlamentaria comentó que “hemos tenido varias reuniones con la CUT como bancada , también con los senadores y diputados de la Nueva Mayoría, y ese esfuerzo de perfeccionamiento continuará con la reunión de mañana en el Congreso Nacional”.
“Mañana (martes) vamos a votar la idea de legislar de la reforma laboral, y respecto de eso no hay duda sobre el respaldo unánime de la Nueva Mayoría”, afirmó Carolina Goic.
De igual manera, la parlamentaria lamentó lo vivido la semana pasada en la comisión de Trabajo del Senado, donde la oposición se negó a la idea de legislar en materia de reforma laboral.

“La derecha se restó de discutir un proyecto que mejora la participación de los trabajadores en las discusiones al interior de la empresa”, concluyó.