contadores web

Tribunal de Juicio Oral en lo Penal convoca a “casting” para mediometraje “Fuego” el jueves 27 de agosto

Tribunal de Juicio Oral en lo Penal convoca a “casting” para mediometraje “Fuego” el jueves 27 de agosto

 
Afiche FuegoEn el marco de las grabaciones del mediometraje “Fuego”, que relata la historia del asalto e incendio de la Federación Obrera de Magallanes en 1920, el jueves 27 de agosto se realizará un “casting” de extras, quienes tendrán la oportunidad de participar en la coproducción del TOP de Punta Arenas y la Universidad de Magallanes.

 

El equipo de producción del mediometraje “Fuego” convoca para este jueves 27 de agosto -entre las 18.00 y 20.00 Hrs.- a un “casting” que se realizará en el tercer piso del edificio que alberga al Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Punta Arenas, ubicado en calle José Miguel Carrera #450. El ingreso para los interesados es a través del acceso de funcionarios ubicado en el Pasaje España, a un costado de la entrada principal del tribunal.

 

La convocatoria está dirigida a mujeres y hombres, sobre los 18 años de edad, que deseen participar como “extras” de obreros de la época (sin diálogo) en diversas escenas que se grabarán en distintas locaciones de la capital magallánica.