contadores web

Dos personas intoxicadas con monóxido de carbono en población Río de la Mano

Dos personas intoxicadas con monóxido de carbono en población Río de la Mano
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Pasado las 9,30 horas de esta mañana un llamado por emanación de monóxido de carbono movilizó a la Séptima Compañía de Bomberos hasta calle Ramón Freire esquina Patagona. En el lugar dos personas resultaron intoxicadas debiendo ser trasladadas en ambulancias hasta el Hospital de las Fuerzas Armadas.

Según la información entregada por familiares, ambas mujeres de avanzada edad manifestaron síntomas de mareos y mientras que una de ellas posteriormente sufrió pérdida de conciencia.  Lo fue medido por personal de bomberos quienes pudieron evidenciar altos niveles de moxido de carbono en el ambiente de la casa emanado desde un calentador ubicado en una de las habitaciones de la vivienda  el que aparentemente presentaba algún tipo de desperfecto en sus cañerías.

Según el argumento de los familiares, ambas personas en la jornada de la noche de ayer, manifestaron síntomas de mareos, lo que en el transcurso de la madrugada se agravó y motivó durante esta mañana el llamado a bomberos quien a su vez solicitó dos ambulancias, una de REMA y otra del Sistema de Atención Médica de Urgencia SAMU a Ramón Freire a la altura del #025 para el traslado de ambas personas.