Enap Operaciones se coronó campeón en el babyfútbol laboral al derrotar 5 a 4 a Hospital Clínico

Este domingo se jugó la final del babyfútbol Laboral serie todo competidor en la que Enap Operaciones se impuso en un partido no apto para cardíacos por la suma de 5 a 4 sobre Hospital Clínico.
El partido inicialmente fue dominado por Hospital Clínico quienes marcaron los dos primeros tantos sembrando el nerviosismo de los espectadores, pero a 3 minutos del término del primer tiempo, la estatal logró igualarlo logrando irse al descanso con un 2 a 2 instalando la incertidumbres de los presentes.
El segundo tiempo era todo o nada para ambos equipos, tras transcurrir los primeros 5 minutos de juego, Hospital Clínico se puso por delante marcando el tercer tanto, lo que generó que Enap Operaciones intensifique su marca, estrategia que rindió sus frutos, ya que al minuto 10 de juego, lograron igualar el partido generando el nerviosismo de sus rivales particularmente de su arquero, quien en una maniobra confusa dejó su arco abandonado, provocando que la estatal se coloque sobre el marcado por 4 tantos 3.
Tras la equivocación del meta de Hospital Clínico, el equipo se desmoronó y cayó en diversos errores lo que permitió a Enap Operaciones sentenciar el partido con un 5 a 4 final.
Cabe recordar que los jugadores de Enap Operaciones venían de ganar este sábado al equipo de Recasur, en un partido de alta competitividad y marcado por la violencia, pero que finalmente predominó el juego asociados y limpio por parte de la empresa estatal que le permitió pasar a la final del campeonato.
Tras lo anterior Enap Operaciones en su calidad de campeón, representará a Magallanes en el Torneo Laboral Canadela 2015, que reúne a los mejores equipos de cada región de todo Chile.