contadores web

General Karachón visitó Comisaría de Puerto Natales

General Karachón visitó Comisaría de Puerto Natales

En reunió compartió con el personal de la Unidad base y Destacamentos.

Comisaria NatalesEl General Jorge Karachón Cerda, visitó al personal que presta servicio en la Segunda Comisaría de Puerto Natales. Al lugar concurrió con la finalidad de compartir en un desayuno de camaradería con el máximo de personal, para luego sostener una reunión de trabajo con el Comisario de la Unidad, Oficiales, y Suboficiales Mayores. “La idea de compartir con el personal de la Segunda Comisaría en un desayuno, es poder relacionarnos en otro ámbito. Carabineros tiene múltiples labores y es necesario saber cómo se encuentra nuestro personal y conocer sus necesidades”, señaló el General Karachón.

Al mismo tiempo, el Jefe de Zona asistió al zarpe de la embarcación Institucional LC-108 Puerto Edén, la que arribará a su destino luego de tres días de navegación. Al respecto el Jefe de Zona concurrió al muelle en donde el personal preparaba la embarcación, comandada por el Patrón de Lancha Cabo 1° Juan Carlos Cid Covilli, a cargo de una tripulación de seis personas. “Navegaremos de día, por mayor seguridad, por lo que estaremos llegando a Puerto Edén después de haber navegado tres días, y fondear la embarcación en dos puntos, Puerto Bueno e Isla Madre de Dios”, sentencia el Cabo Cid.

El General Karachón se encuentra permanentemente visitando las Unidades y Destacamentos de la región, y así conocer el estado de los cuarteles, la relación de los Carabineros con la Comunidad, e interiorizarse sobre las necesidades y requerimientos del personal para prestar u mejor servicio y velar por su bienestar, tanto individual como familiar.