contadores web

Por trabajos de mantención se cambiará el horario de paso fronterizo en Dorotea y Casas Viejas a partir del jueves 03 de septiembre

Por trabajos de mantención se cambiará el horario de paso fronterizo en Dorotea y Casas Viejas a partir del jueves 03 de septiembre

Dorotea.1Por trabajos de reposición y mantenimiento, el Complejo Fronterizo “Dorotea” atenderá entre las 08:00 y 18:00 horas, desde el jueves 3 al domingo 6 de Septiembre de 2015.

Quedarán habilitados los pasos “Río don Guillermo” y “Casas Viejas”. Este último extenderá su horario de atención hasta las 00:00 horas, como una medida compensatoria.

El administrador de Pasos Fronterizos de Última Esperanza, Guillermo Ruiz Santana, informó que “la contraparte Argentina está en conocimiento y tomará las medidas pertinentes.

Entendemos que estas medidas pueden causar ciertas molestias a los usuarios, pero la verdad es que son necesarios para contar con un ambiente cómodo y acogedor de trabajo y también para los usuarios de los pasos fronterizos”.

Ruiz señaló que “en caso de que la empresa termine los trabajos antes de lo establecido, se reevaluarían estas medidas horarias”.
Los trabajos a realizar, explicó Ruiz Santana, “consideran cambio de baldosas, cambio de cielo raso, cierres perimetrales y una serie de arreglos que hacían falta para mantener en buenas condiciones a este paso fronterizo. También se realizarán trabajos externos en Casas viejas, como cambios de puertas, pero esto no afectará el espacio de atención”.