contadores web

Salfa y Vilicic disputarán encuentro con sabor a revancha en la final del Fútbol Maestro 2015

Salfa y Vilicic disputarán encuentro con sabor a revancha en la final del Fútbol Maestro 2015

De preliminar Ebcosur y Bravo Izquierdo animarán la disputa del tercer lugar que se realizará este sábado 24 de octubre, a contar de las 15:00 horas, en las canchas del complejo deportivo Solmet.

Futbol Maestro 2015Este sábado 24 de octubre, en las canchas del complejo deportivo Solmet (José Martínez de Aldunate #3459) se realizará la gran final del Fútbol Maestro 2015 un evento, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, que durante un mes congregó a siete equipos de trabajadores de la construcción regional en la disputa por ser el campeón regional. En este sentido la final de la competición tendrá gusto a revancha ya que los protagonistas de la edición 2014 se verán las caras nuevamente. Esto porque Salfa tendrá la gran oportunidad de vengar su derrota a manos de Vilicic ocurrida en la finalísima del año pasado. Ambos equipos llegan a esta final con sólidos rendimientos e imponentes goleadas a sus rivales que los posicionan como los dos equipos más goleadores de todo el campeonato y con las vallas menos batidas. De ahí que esta final 2015 del Fútbol Maestro genere una alta expectación por parte de la comunidad toda vez que el campeón regional participará en el clasificatorio zonal austral, a disputarse en Puerto Montt el próximo 14 de noviembre, ante los ganadores de Osorno, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique. Quien gane esta fase avanzará hasta el nacional Fútbol Maestro a desarrollarse en Santiago con un importante premio: el equipo ganador recibirá, entre otros premios, un viaje a Buenos Aires con todos los gastos pagados.

En el preliminar los equipos de Ebcosur y Bravo Izquierdo lucharán por el tercer lugar en un partido que promete harta fricción y pierna fuerte, calentando motores para la gran final entre Salfa versus Vicilic. Al término de todos los encuentros se realizará la premiación para los equipos con un posterior cóctel preparado para la ocasión tanto para jugadores como familiares e hinchas.