contadores web

13 Millones de pesos se entregaron en Proyectos Fondo Social Presidente de la República para la Provincia de Tierra del Fuego

13 Millones de pesos se entregaron en Proyectos Fondo Social Presidente de la República para la Provincia de Tierra del Fuego

 

FS1Esta semana se hizo entrega de los cheques a 9 organizaciones beneficiarias del Fondo Social Presidente de la República durante el año 2015, de esta forma se entregó la totalidad de los recursos asignados para la Provincia de Tierra del Fuego, que bordeo los 13 millones de pesos.

Las Organizaciones Sociales y Comunitarias de las Comunas de Primavera y Porvenir que recibieron el Cheque que las acredita como beneficiarias son:

*      Grupo Renacer de la Comuna de Porvenir, para la Adquisición de vestuario folclórico y accesorios.

*      Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo, Adelfa de la Comuna de Porvenir, para la Adquisición de Vestuario de Seguridad.

*      Agrupación Carlos Baigorri de la Comuna de Porvenir, para la Adquisición implementos para su Sede.

*      Club de Jineteada José Mario Andrade de la Comuna de Porvenir, para la Adquisición Mobiliario y Línea blanca.

*      Agrupación Batucada LEM, de la Comuna de Porvenir, para la Adquisición de Instrumentos Musicales.

*      Centro de Madres Nueva Esperanza, de la Comuna de Primavera, para la Adquisición de Maquina Scanner para confección juegos de ama.

*      Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela Bernardo O’Higgins, de la Comuna de Porvenir, para la Adquisición de Muebles.

*      Club 18 de Septiembre, de la Comuna de Porvenir, para la Adquisición e implementación para cocina del club.

*      Centro de Madres Perla Austral, de la Comuna de Porvenir, para la compra de Maquina para bordar.

Cabe señalar que el Fondo Social Presidente de la República, otorga financiamiento a proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de Inversión Social del Estado. Estos proyectos están preferentemente orientados a: construir tejido social, potenciar la participación ciudadana y contribuir a superar la vulnerabilidad social de una comunidad u organización determinada.

Al respecto el Gobernador Alfredo Miranda Mancilla, se mostró feliz de poder beneficiar a Organizaciones sociales de la Provincia, que con mucho esfuerzo trabajan y buscan recursos, para financiar las diversas actividades que anualmente desarrollan.

De esta forma como Gobierno estamos aportado con un granito de arena, a cada Institución hoy beneficiada.