contadores web

Artesanas regionales celebraron su día con encuentro de camaradería al aire libre

Artesanas regionales celebraron su día con encuentro de camaradería al aire libre

En contacto con la pacha mama, que les permite dar vida a la creatividad, un grupo de esforzadas artesanas celebraron  en el sector Lynch

artesaniaLas manos laboriosas de  mujeres y hombres que trabajan la lana, madera, reciclados, géneros, pintura, cerámica, pirograbados, cobre entre otros materiales, celebraron con un día de campo el Día del Artesano, este pasado 07 de noviembre.

Una rica cazuela, parrillada y para culminar el día una once con roscas chilotas, permitieron disfrutar de éste encuentro de camaradería efectuado en una parcela del sector Lynch.

En la actividad se reconoció la labor que cada uno realiza. Así Laura Chavol, Iris, Consuelo, Karina Fica, Lidia, Rosa Vera, Miriam Guala, Laura, Orfelia y sus respectivas familias dieron realce a la celebración de esta importante fecha, comprometiéndose a seguir trabajando para “recuperar la tradición, costumbre, e íconos propios de nuestra artesanía regional. Y que son aquellos que han difundido nuestras costumbres y tradiciones a nivel mundial” destacaron las artesanas regionales al celebrar su día.