contadores web

Con gran asistencia de familiares, parques Cruz de Forward y Punta Arenas conmemoraron día de Todos los Santos

Con gran asistencia de familiares, parques Cruz de Forward y Punta Arenas conmemoraron día de Todos los Santos

PCF1Las fuertes rachas de viento no fueron impedimento para que cientos de familiares y amigos recordaran la memoria de las personas que descansan en los parques cementerios Cruz de Froward y Punta Arenas durante la jornada del 1 de Noviembre.

En la capilla del Parque Cruz de Froward se realizó una eucaristía encabezada por el diácono Jorge Águila, tras la cual se concretó el tradicional lanzamiento de globos con mensajes a los seres queridos que yacen en el campo santo. En la oportunidad Águila invitó a seguir el camino del Señor.

“El señor nos presenta otro camino, que al parecer hoy día es como absurdo seguir al Señor, donde hay tanta competencia, en el camino que el Señor nos ofrece, de ser humilde, consolar a los que sufren, trabajar por la justicia, y no tener vergüenza por trabajar por el Reino del Señor”, dijo haciendo hincapié en el ejemplo que brindan los Santos.

En tanto, los familiares destacaron la jornada. Sergio González dijo que “la atención es buenísima, está bien arregladito el Parque, es bien cómodo”. Edita Muñoz, en tanto explicó que “a pesar que yo tengo una persona, mi papá, sepultada hace cuatro meses, lo encuentro muy bueno, como mi papá está en un buen lugar, estamos muy conformes, muy contentos donde quedó ubicado.”

Luis Calixto, otro de los familiares que se acercó al Parque Cruz de Froward el domingo comentó que “a mis padres los fui sepultando acá, a petición de ellos, al frente de la capilla. Siempre participamos en todas las actividades (del Parque), vengo permanentemente, muy bueno, sana la mente y la salud, lo que hacen es muy bueno, muy bien dirigido.”

Durante la jornada, en ambos cementerios se contó con servicios especiales para los niños, transporte gratuito desde y hacia el centro de Punta Arenas, entre otras atenciones.

Desde la empresa se agradeció la masiva asistencia y el excelente comportamiento de los familiares, destacando el recogimiento y emotividad de la jornada.