contadores web

Curso de capacitación en seguridad de ENAP se realiza en Puerto Natales

Curso de capacitación en seguridad de ENAP se realiza en Puerto Natales

SAFESTART NATALES GRUPO COMPLETOMarcando un hito en el desarrollo del programa de capacitación en seguridad SafeStart, ENAP Magallanes concretó el primer curso a un grupo de estudiantes y docentes de Puerto Natales, quienes recibieron sus certificados el martes 17 de noviembre.

En total, participaron 24 alumnos y 2 profesores de la especialidad de mecánica automotriz, del Liceo Politécnico de Puerto Natales, quienes fueron capacitados por el monitor de ENAP Julio Ulloa, quien además fue ex alumno de dicho establecimiento. “Como colegio estamos muy conformes por esta apuesta de la Empresa Nacional del Petróleo para nuestros jóvenes de mecánica automotriz, que dentro de las especialidades está bastante débil en lo que se refiere a capacitación, así es que muy valioso”, puntualizó Matilde Silva, directora del liceo.

Agradecimiento que también fue compartido por el Alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes. “Por primera vez se realiza este curso de SafeStart, que prepara a nuestros alumnos para el mundo que viene, y, además, con el compromiso complementario de obtener prácticas laborales para nuestros alumnos, lo que les cambiará la perspectiva y la manera de mirar su futuro a los alumnos de Puerto Natales”, expresó.

En la ceremonia, el liceo entregó un reconocimiento al gerente de ENAP Magallanes, Ramiro Parra, y al monitor Julio Ulloa, por el aporte brindado a la formación de sus estudiantes.