contadores web

Este sábado “Calles Abiertas” en Av. Costanera organizadas por el Mindep

Este sábado “Calles Abiertas” en Av. Costanera organizadas por el Mindep

A partir de las 11:00 hrs en avenida Costanera a la altura de las canchas de básquetbol, se realizará una nueva Jornada del programa deportivo.

deporte2Distintas actividades deportivas y recreativas tiene preparadas el Ministerio del Deporte para la familia este sábado. Desde las 11:00 hasta 14:30 se instalarán Juegos Inflables con una multicancha, un muro de escalada y toboganes para los niños. Además a partir de las 11:30 hrs y hasta las 12:00 las instructoras Sofía Borquez y Marisol Sandoval realizarán baile entretenido para todos los asistentes.

Simultáneamente se realizarán partidos de mini-voleibol, basquetbol y fútbol calle. Además entre las 13:00 y las 14:30 hrs, se largará un trote o caminata y cicletada (circuito av. costanera).

La actividad se enmarca dentro del programa “Calles Abiertas” que se realiza en todo el país y tiene por objeto incentivar la práctica de actividad física. En nuestra región se realiza durante todo el año generalmente bajo techo, pero a partir de este comenzó a desarrollarse al aire libre.