Mujer denunció secuestro y abuso por dos sujetos detrás de la Cárcel de Punta Arenas
Un nuevo hecho de violencia contra la mujer quedó al descubierto cerca de la medianoche de ayer cuando personal de Carabineros encontrara desnuda a una mujer en un sitio eriazo detrás del centro penitenciario de la ciudad de Punta Arenas.
La mujer denunció que a alrededor de las 21,30 horas de este martes mientras circulaba por calle Junta de Gobierno y José Lastarria, de la Población Nuevo Horizonte, fue interceptada por dos sujetos quienes descendieron desde un automóvil negro con vidrios polarizado y la obligaron a la fuerza a embarcarse.
Según lo que relatado a Carabineros por la mujer, los dos individuos la obligaron a pasear por diversos lugares, incluso habrían pasado a cargar combustible a una estación, para luego trasladarse hasta la parte posterior de la cárcel de Punta Arenas, donde los dos hombres habrían procedido a abusar de ella para luego abandonarla a su suerte en el mismo sitio.
La mujer portaba su celular, por ello, dio aviso en cuanto pudo a su pololo, quien de inmediato solicitó ayuda.
Tras el aviso de la mujer, personal de Carabineros cerca de la medianoche ubicó a la mujer de 35 años de edad, quien fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Clínico para la constatación de lesiones, diagnosticándole contusiones en su muñeca izquierda y hombro derecho.
Personal de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros tipificó el delito como secuestro y abuso, por lo que se encuentra realizando las indagaciones para dar con los responsables.

