contadores web

A prisión fue enviado padre que abusó de su hija de 13 años de edad

A prisión fue enviado padre que abusó de su hija de 13 años de edad

detenidoPor el delito de abuso sexual agravado en contra de su hija de 13 años de edad, fue formalizado y enviado a prisión preventiva el imputado de iniciales M.J.M.S, de 43 años de edad.

El fiscal Fernando Dobson estuvo a cargo de la formalización quien relató los hechos como ocurrieron. Según precisó el fiscal, el pasado 4 de diciembre, cuando la menor, cuyos padres se encuentran separados, se tomó acuerdo para que pernoctara en la casa de su padre, quien aprovechando de esa situación y de otras más, logró acceder a la niña estando ella desnuda, y realizándole no sólo tocaciones, sino efectuando otras acciones de fuerte connotación sexual, no consumándose dado que el sujeto según confesó, se habría arrepintió de seguir adelante con su inmoral conducta.

El incidente fue por cierto comentado posteriormente por la menor a su madre, quien formuló la denuncia correspondiente por abuso sexual contra el progenitor siendo este detenido el lunes alrededor de las 20,30 horas en Avenida Martínez de Aldunate, en el sector sur de la ciudad de Punta Arenas, por personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.

El juez Juan Villa tras la exposición de antecedentes y por solicitud del Fiscal Dobson, decretó someter al imputado a prisión preventiva por un periodo de 60 días mientras dure la investigación, el que arriesga a su vez una pena que supera los 5 años de cárcel.

  .