contadores web

Falleció ex reportero de radio y televisión

Falleció ex reportero de radio y  televisión

victorAyer falleció el ex reportero de radio y televisión Víctor Paillacar Durand de 47 años de edad, quien se encontraba internado en el Hospital Clínico luego de sufrir una descompensación, a través de un cuadro de taquicardia que lo tuvo al borde de un infarto, situación que con el pasar del tiempo agravó su estado de salud.

Cabe recordar que Víctor se encontraba al cuidado de una tía de avanzada edad y con limitaciones de salud, con la cual compartía techo, al ser ella beneficiaria de una pequeña vivienda en comodato con la Gobernación de Magallanes, en el sector de Cardenal Raúl Silva Henríquez. La complicada condición de salud de su familiar finalmente llevó a Víctor a internarla en el Hospital Clínico, quedándose él solo en dicho inmueble, viviendo una rutina de semi-postrado.

Tras una lenta recuperación volvería a trabajar en los medios, sin embargo, su situación se vio agravada en agosto por un asma bronquial, que incluso lo tuvo al borde de la muerte en el Hospital Clínico y le dejó como ingrata secuela dificultades para respirar. Víctor en aquella época se vio afectado su movilidad a causa de edemas en ambos pies, siendo un verdadero suplicio para él el caminar.

Trayectoria

Víctor pasó por diversos medios de comunicaciones entre ellos, ITV Patagonia, Radio Polar, Radio Soberanía, Diálogo Sur y  su último trabajo en Radio Magallanes.

Víctor Paillacar, apodado por sus amigos (Pailli), era una excelente persona, muy amigo de todos, siempre con una sonrisa, un caballero con la damas, comprometido con su trabajo y con el medio que representaba, tenía su genio, pero siempre iba con la verdad de frente.

Querido amigo vuela alto que nosotros nunca te vamos a olvidar.