contadores web

PDI Puerto Natales detiene a una persona mayor de edad por delito de violencia intrafamiliar

PDI Puerto Natales detiene a una persona mayor de edad por delito de violencia intrafamiliar

PDI PUERTO NATALESEfectivos Policiales de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Natales, el día de ayer en horas de la tarde, lograron la detención de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, como autor del delito de Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Los hechos se gestaron en circunstancias que se recepcionó un llamado de emergencias al nivel 134, donde se alertaba que una persona de sexo femenino era agredida con golpes de pie por un hombre, en la intersección de calles Chorrillos con Eleuterio Ramírez de esta ciudad. Tomado conocimiento de los hechos, personal de esta Brigada Investigadora, se trasladó rápidamente al lugar logrando ubicar a la víctima y su agresor, procediendo a la fiscalización de ambas personas, estableciéndose que efectivamente se estaba ante la presencia de un delito.

Posteriormente se tomó contacto con el Fiscal de Turno Sr. Eugenio Campos Lucero, determinando que el imputado debía ser puesto a disposición del respectivo Tribunal de Garantía para su control de detención.