Mujer es descuartizada en Ushuaia
![Mujer es descuartizada en Ushuaia](https://www.ovejeronoticias.cl/wp-content/uploads/2016/01/ushuaia.jpg)
La víctima fue identificada como Julia Mónica Guerra, de 58 años. Fue encontrada en la bañera y su cuerpo estaba seccionado. Minutos antes de ser hallada, una vecina vio salir de la vivienda a un hombre que sería su sobrino. La Policía lo busca intensamente y la jueza María Cristina Barrionuevo ordenó que el mismo sea detenido, ni bien se conozca su paradero.
Una mujer fue encontrada muerta en su domicilio del barrio Andino de Ushuaiay su cuerpo estaba seccionado con signos de haber sido asesinada de una manera alevosa, informaron fuentes policiales.
El hecho fue detectado ayer a las 9.15 de la mañana por su pareja, quien al retornar a su domicilio en Las Águilas 1476, encontró a Julia Mónica Guerra de 58 años en la bañera. Inmediatamente dio aviso a la Policía y uniformados de la Comisaría Segunda tomaron cartas en el asunto.
Se procedió a resguardar la escena del crimen que brindaba un panorama brutal del hecho. La mujer estaba seccionada, dentro de la bañera. Además se encontraron cuchillos que habrían sido utilizados en el asesinato y posterior mutilación del cadáver, informaron fuentes cercanas a la investigación.
Tras averiguaciones realizadas se corroboró que una vecina, observó a un hombre que salió de la casa tiempo antes de que su pareja se encontrara con el dramático hecho. Por las características se determinó que sería su sobrino, identificado como Guillermo Daniel Díaz Guerra de 36 años.
La Policía inmediatamente inició un intenso operativo para dar con su paradero, debido a que fueron hasta su domicilio y el mismo no se encontraba. Hubo rastrillajes por las zonas boscosas de Alem y controles en la salida de la ciudad.
En el parte policial se dio cuenta que “con la información brindada y los testimonios recepcionados por parte de la hermana de la víctima, Graciela GUERRA, la pareja y una vecina del lugar, se descarta que el móvil haya sido un robo, ya que en la vivienda no se constató faltante alguno como así tampoco signos de violencia en el interior de la misma”.
Cabe señalar que la jueza María Cristina Barrionuevo ordenó la autopsia sobre el cuerpo de Guerra para determinar exactamente las causas de muerte, a pesar de que a simple vista se podía presumir que las heridas de arma blanca habrían sido las causas del deceso.
Por otra parte, la magistrada habría dado expresas directivas a la Policía de que ni bien se establezca el paradero de su sobrino, procedan a su inmediata detención con el propósito de indagarlo con respecto a lo sucedido y sobre qué hacía en la casa de su tía tiempo antes de que la misma fuera encontrada asesinada.
fuente: Diario del Fin del Mundo