contadores web

JUNJI Magallanes contará con nuevas oficinas en Punta Arenas desde el 14 de marzo de 2016

JUNJI Magallanes contará con nuevas oficinas en Punta Arenas desde el 14 de marzo de 2016

La Directora Regional Rosalía Elgueda destacó que las dependencias otorgarán mejores condiciones a los funcionarios y un más óptimo servicio a los usuarios.

injuvUn nuevo e importante hito está cumpliendo la administración de la Directora Regional, Transitoria y Provisoria (T y P), de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) Magallanes y Antártica Chilena, la educadora Rosalía Elgueda Villalobos, porque los funcionarios de esta repartición pública podrán trabajar en dependencias más amplias y con mayores comodidades, lo que redundará en una mejor atención a los usuarios en el edificio ubicado en calle José Menéndez 788, esquina Magallanes, en Punta Arenas.

El cambio desde las oficinas que eran ocupadas en el Edificio Libertador, Lautaro Navarro 1111, segundo piso, ha implicado un arduo trabajo preparado hace meses y coordinado por el psicólogo Patricio Carreño y el prevencionista de riesgos Henry Alderete, así como también un importante rol a los encargados de poner a punto las nuevas dependencias.

Cabe consignar que las oficinas de José Menéndez mantienen los números telefónicos de la central, (61) 2748200 y del Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC), el (61) 2748207.

Rosalía Elgueda expresó su agradecimiento a todos los involucrados en este gran cambio de casa y pidió la máxima colaboración para dar a conocer la nueva dirección de JUNJI en Punta Arenas. “Estamos felices. Somos una institución que no para de crecer en pos de la educación de los más pequeños y esta mudanza es prueba de ello. Ya son 67 los funcionarios de la Dirección Regional, un número que sigue creciendo. Hay un poco de nostalgia por dejar las oficinas del Edificio Libertador que nos albergaron durante siete años pero necesitamos estar en un espacio más amplio, cómodo y provechoso para los usuarios. Quiero agradecer a todos los que colaboran de una u otra manera en este avance y pedir a todos difundir al máximo nuestra presencia en José Menéndez con Magallanes, en el corazón de Punta Arenas”.

El cambio de las oficinas de la JUNJI se hará realidad el fin de semana del 12 y 13 de marzo de 2016 por lo que la atención al público será en José Menéndez 788 desde el lunes 14 del mismo mes.