Con 2 millones de pesos aportará Farkas a madre e hija magallánicas aquejadas por temas de salud y falta de recursos
«Díganle a estas valientes magallánicas que les aportó 2 millones de pesos y que espero que muchos compatriotas las ayuden y sigan luchando por un futuro mejor». Este fue el mensaje que envió el empresario Leonardo Farkas a través de las redes sociales a madre e hija que expusieron su drama de vida al millonario mediante una carta el mes de marzo.
Maria Cristina Maldonado Colivoro de 39 años (hija), María Colivoro Catepillán, de 71,(madre) se manifestaron felices por el aporte, y valoraron la calidad humana de excéntrico millonario.
Cabe recordar que las dos mujeres viven desde hace un tiempo con sólo una pensión que entre ambas no suma más allá de $166 mil pesos, dinero que no les alcanza para adquirir pañales, útiles de aseo, medicamentos, pago de consumos básicos, además de alimentos, y lo necesario para vivir, menos aún cuando la hija padece varias enfermedades, entre ellas, una hidrocefalia mielomeningocele, que la ha llevado a pabellón en cinco oportunidades, toma un medicamento que se llama nitrofurantoina para proteger el riñón, presenta además una vejiga neurogenica.

