contadores web

Local nocturno clausurado en operativo nocturno

Local nocturno clausurado en operativo nocturno

VISTA AEREA CIUDAD PUNTA ARENASLa madrugada del sábado 03 de abril, personal del Departamento de Extranjería y Policía Internacional Punta Arenas de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a la Gobernación Provincial de Magallanes, Ministerio de Salud, Ministerio del Trabajo, Servicio de Impuestos Internos, Municipalidad de Punta Arenas, Seguridad Pública y Carabineros, efectuaron una fiscalización de locales nocturnos.

El servicio se inició pasada la 01 de la madrugada siendo controlados tres inmuebles. El primero de ellos ubicado en calle Mexicana, donde se controló por parte de la PDI una ciudadana ecuatoriana, quien tenía residencia definitiva en el país, sin embargo, fue clausurado por el Servicio de Salud por funcionar como prostíbulo clandestino e infraccionado por funcionarios municipales por no tener patente.

La ronda de fiscalización continuó en otros dos locales donde personal de Extranjería controló a ciudadanas extranjeras, quienes tenían su documentación en regla.

La actividad finalizó a las 04:00 de la madrugada y forma parte de una planificación estratégica organizada en conjunto por los servicios Púbicos antes mencionados para brindar mayor seguridad a la comunidad.