contadores web

V División de Ejercito se refiere a estado de salud de deportistas magallánico accidentado en Argentina

V División de Ejercito se refiere a estado de salud de deportistas magallánico accidentado en Argentina

lesionadoRespecto al lamentable accidente automovilístico sufrido por el señor Javier Paineñanco Azurmendi, miembro de la V División de Ejército, en calidad de personal a contrata, se informa a la opinión pública lo siguiente:

  1. El señor Jaime Paineñanco Azurmendi se desempeña como Ingeniero Civil Electrónico en la Compañía de Mantenimiento del Regimiento Logístico N° 5 “Magallanes”, perteneciente a la V División de Ejército.

  1. En uso de sus días de feriado legal y debido a su calidad de deportista de alto rendimiento en la disciplina de remo, el Sr. Paineñanco, concurrió a Argentina a una competencia en esa disciplina, momento en el que ocurrió el terrible accidente.

  1. Hasta la mañana de hoy, se encuentra estable dentro de su gravedad, razón por la cual sus familiares ya se encuentran trasladándose al vecino país y se espera que arriben al Hospital “Villa Las Mercedes” durante la tarde.

  1. El Regimiento Logístico N° 5 “Magallanes” lamenta profundamente los hechos y hace llegar al señor Javier Paineñanco y familia sus más sinceros deseos de estima y esperanzas de recuperación.