Hogar de Cristo llama a trabajar “Por un Chile más digno y justo””

Hogar de Cristo llama a trabajar “Por un Chile más digno y justo””

hogar de cristoEl propósito de esta nueva Campaña es llamar a  involucrarse a que más personas se sumen a la causa, transformando la indignación ante los abusos y las desigualdades, en acciones que impulsen a hacerse parte de un cambio social.

Fundaciones Hogar de Cristo dio inicio a una nueva campaña solidaria bajo el lema “Por un Chile más digno y justo”, que busca transformar el enojo ante las desigualdades, en la energía transformadora que otorgue oportunidades a los más pobres entre los pobres.

El propósito de esta nueva campaña es llamar a involucrarse a que más personas se sumen a la causa, transformando la indignación ante los abusos y las desigualdades, en acciones que impulsen a hacerse parte de un cambio social.

Buscando como objetivo movilizar y convocar 50 mil nuevos socios para que se comprometan en la lucha por la dignidad de quienes viven en pobreza y vulnerabilidad para así construir un Chile más digno y justo, que es la causa de las Fundaciones Hogar de Cristo.

“Lo que buscamos”, dijo Mario Oyarzún, director ejecutivo del Hogar de Cristo sede Magallanes, “es llegar a todos los chilenos e invitarlos a que sean agentes activos del cambio. Necesitamos personas involucradas en la causa de construir un Chile más digno y justo, porque sólo con su compromiso, podremos seguir entregándole a nuestros acogidos, las herramientas y oportunidades necesarias para propiciar su desarrollo integral y asegurarles una calidad de vida digna”.

Una intervención profesional y especializada dirigida a personas en situación de calle, adultos mayores, personas con discapacidad mental, mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y niños, permite entregar a los más pobres entre los pobres, las herramientas y oportunidades necesarias para propiciar su  desarrollo integral permitiendo asegurarles una adecuada calidad de vida. Gracias al compromiso de los socios de las Fundaciones Hogar de Cristo, es posible financiar más de la mitad de los 450 programas sociales distribuidos a lo largo de todo Chile que acogen a más de 37 mil personas y sus familias.

Hasta el 23 de mayo, la fundación realizará diversas actividades en sus diferentes sedes a lo largo de Chile para visibilizar la Campaña de Socios 2016.