contadores web

Voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos regalaron rosas a las mamás en su día

Voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos regalaron rosas a las mamás en su día

rosasEste domingo, voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Punta Arenas, decidieron rescatar las viejas tradiciones y una de ellas es sorprender a las madres y esposas de los voluntarios, en el «Día de la Mamá», regalándoles una rosa.

Encabezado por el Director Ramón Asencio, los Bomberos Honorarios Luis Peña y Arnoldo Post y los Bomberos José Gallozo, Rodrigo Gallegos, Cristian Rosas y Jonathan González, se distribuyeron en los diferentes domicilios de los voluntarios durante la mañana del domingo,  para entregar una rosa y sorprender a las mamás y esposa de los voluntarios en su día.collage2

Según precisaron los voluntarios, «las mamás se mostraron muy contentas y agradecieron el gesto realizado por los voluntario de la Segunda Compañía, dado que esta es una fecha especial en donde el crédito sin duda alguna se lo llevan las mamás y no solamente de los voluntarios, sino que también de todo el mundo».

Explicaron que, si bien esta es una fecha especial donde se les reconocer su esfuerzo y labor, todos los días deberían celebrarse el «Día de la Mamá», dado que es un trabajo incondicional por crecer y sacar adelante a sus hijos, en muchos casos, una labor solitaria, dado que muchas cumplen la doble función de ser madre y padre”.

Paula es mamá y fue sorprendida en su domicilio con la visita de los voluntarios. En la ocasión se mostró muy agradecida por el gesto y a su vez reconoció el noble esfuerzo de los Bomberos por salir en ayuda de las familias, cuando sus casas están en riesgo. “Agradezco la rosa que me regalaron, es muy hermosa y ojalá que todas las mamás del mundo reciban una igual, aprovecho el momento para destacar también el trabajo desinteresado de los bomberos, por ir en ayuda de quienes lo necesitan, dado que ellos siempre están cuando las  familias más los requieren, y que ahora tengan este gesto por las mamás, simplemente, espectacular, Muchas Gracias”

3
a1
a2

bf bf2