Aguas Magallanes inició en Puerto Natales ciclo de charlas informativas sobre proceso de postulación al Fondo de Desarrollo Comunitario 2016

Quince organizaciones resultaron favorecidas durante la versión del año pasado en Puerto Natales.
Cerca de treinta representantes de organizaciones sociales de Puerto Natales, interesadas en postular a la sexta versión del Fondo de Desarrollo Comunitario de la sanitaria, asistieron a la primera charla informativa que busca facilitar el proceso de postulación, que comenzará el 13 de junio.
Quince organizaciones de la capital de Última Esperanza resultaron favorecidas durante la versión del año pasado. Algunas de ellas fueron el Club deportivo Maullín, organización que pudo adquirir una cocina industrial para su organización; Junta de Vecinos Nº8 Carlos Ibañez del Campo, Club deportivo Esperanza, entre otras.
Según destacó, Milton Morales Manosalva, gerente de Clientes de la sanitaria, el objetivo de este fondo es aportar al desarrollo de las ciudades donde opera la sanitaria, asignando recursos a proyectos destinados al deporte, al uso del tiempo libre y al mejoramiento de los espacios comunitarios, entre otros.
De esta forma organizaciones como juntas de vecinos, uniones comunales, clubes deportivos, clubes de adultos mayores, fundaciones de beneficencia y desde este año Bomberos, pueden postular presentando los formularios y documentación requerida de sus proyectos, desde el 13 de junio al 22 de julio de este año en las oficinas de atención de clientes. “Para ello pueden revisar nuestras bases y descargar el formulario de postulación desde el sitio www.aguasmagallanes.cl o retirarlo directamente en nuestros centros de atención de clientes”, señaló el ejecutivo.