En Catedral de Punta Arenas PDI realizó misa por aniversario institucional

En Catedral de Punta Arenas PDI realizó misa por aniversario institucional

pdiEn el marco del octogésimo tercer aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, la XII Región Policial de Magallanes y de la Antártica Chilena, realizó una misa de acción de gracias.

La misa, celebrada en la iglesia Catedral de la ciudad de Punta Arenas, estuvo a cargo del obispo de Magallanes, Bernardo Bastres quien acompañado del Capellán institucional padre Fredy Subiabre, rogaron por todos los miembros que conforman la dotación de esta austral región, como así mismo por sus 54 mártires institucionales.

 A la celebración religiosa asistió el Jefe de la XII Región Policial, Prefecto Inspector Rubén Silva junto a su esposa, personal institucional y familia, quienes junto  autoridades civiles, militares de fuerzas armadas y de orden, rogaron por el bienestar de los miembros de la PDI.