contadores web

Luego de ser detenido por robar en bencinera en Porvenir, volvió y amenazó de muerte a sus ex jefas

Luego de ser detenido por robar en bencinera en Porvenir, volvió y amenazó de muerte a sus ex jefas
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Por amenazas de muerte contra sus ex jefas esta vez fue detenido y llevado a la justicia Bryan Yohao Fernández Arias, sujeto que fue detenido el domingo recién pasado por Carabineros en Porvenir cuando una investigación determinó que el sujeto había robando en el servicentro Copec de dicha ciudad, lugar donde él trabajaba.

Tras lo anterior Fernández Arias fue derivado a Punta Arenas para la formalización de cargos, y luego dejado en libertad, pero el imputado el martes en la mañana regresó a la capital de Tierra del Fuego, y por teléfono solicitó a sus ex jefas el pago de su sueldo y ante la negativa de las mujeres este las amenazó de muerte. Los dichos del ex trabajador provocaron el temor en las denunciantes, que llamaron a carabineros, quienes dieron con el paradero del imputado, siendo detenido, y enviado a tribunales esta vez por el delito de amenazas de muerte.

El sujeto tras la formalización de cargos nuevamente recobró su libertad, pero con la cautelar de no acercarse ni al servicentro, ni a las víctimas.