Autor de brutal homicidio de joven natalina teme por su vida y pide ser trasladado a cárcel de Santiago

Diversas “advertencias”, son las que habría recibido en el centro penitenciario por parte de algunos reclusos, el sentenciado Diego Molina. En la audiencia el sentenciado por homicidio manifestó a los jueces temer por su vida, dado que esta a poco tiempo de comenzar a cumplir su sentencia pasando a ser parte de la población penal. Cabe recordar el sentenciado deberá dar cumplimiento a su condena por el brutal homicidio de la joven natalina, Priscila Vera, a quién le propinó 95 estocadas en el cuerpo.
El sentenciado, aseguró temer por su vida, dado que ya lo han amenazado de muerte en reiteradas ocasiones, y que solo están esperando que pase a cumplir sentencia a la población penal. Tras lo anterior su abogado Pablo Santander, solicitó a los jueces el traslado de su defendido a una cárcel de Santiago, donde además vive el padre de Molina, recordando además que aquí en Punta Arenas no recibe visitas de familiares, situación que cambiaría en la capital.
Los jueces ante la solicitud, debieron oficiar una solicitud a Gendarmería de Chile, quienes deberán evaluar la petición y resolver si efectivamente se genera una plaza en la cárcel de Santiago.
El Fiscal Regional Eugenio Campos, quien además estuvo presente en sala, no se opuso a la petición dejando en manos de los jueces y Gendarmería la decisión para que resuelvan.