contadores web

Candidatas a reina de las invernadas  visitaron Cabo Negro y Laredo

Candidatas a reina de las invernadas  visitaron Cabo Negro y Laredo

laredoComo parte de las actividades oficiales que tendrán las candidatas a reina de las Invernadas 2016, las 10 finalistas recorrieron el complejo Cabo Negro – Laredo de ENAP Magallanes,

Durante la vista, junto con entregarles la charla de seguridad antes de ingresar a las instalaciones, se les explicó el proceso que se realiza en la planta Cabo Negro, donde se detalló el trabajo que la empresa lleva a cabo para contar con productos que llegan a la comunidad.

 Además, se les entregó información sobre el presente de ENAP Magallanes y las expectativas de desarrollo del gas no convencional en la región.

Alfonso Pacheco, Jefe de la Unidad de Comunidades de ENAP Magallanes, destacó que “Por tercer año, hemos invitado a las candidatas a reina de las Invernadas,  para que conozcan nuestras actividades y procesos.  Es una alegría poder recibirlas, ya que ellas pueden interiorizarse  de lo que se está haciendo, y los desafíos de ENAP Magallanes”.

Una de las candidatas, Victoria Ojeda, resaltó que  “me gustó mucho, aprendimos mucha cosas, pero lo que más me llamo la atención fue que con un solo click, desde un computador  instalado en Cabo Negro, se pueden cambiar procesos que se están desarrollando a más de 100 kilómetros”.

Luego del recorrido por la planta, las candidatas  disfrutaron de un almuerzo en el comedor de Laredo, donde compartieron con los trabajadores y colaboradores que se despeñan en  estas instalaciones.

Para Yolanda Olave, “fue una visita muy entretenida, y me sentí muy acogida y atendida por todos, y la información que nos dieron fue muy importante”, puntualizó la candidata.

El recorrido por las instalaciones culminó con la visita a la Nave 2 de Laredo, donde se está construyendo el carro alegórico que representará a ENAP Magallanes en el Carnaval de Invierno 2016.