contadores web

Destacados expositores participarán en evento Desafío Energía

Destacados expositores participarán en evento Desafío Energía

foto-expositoresImportantes expertos nacionales se convocarán en nuestra región el 28 de julio para dar vida al evento Desafío Energía: soluciones renovables y eficientes para la industria, que se realizará en el hotel Dreams de Punta Arenas. La iniciativa es co-financiada por Corfo Magallanes y busca apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en la zona que se desarrollan en las áreas de la eficiencia energética (EE) y las Energías Renovables No Convencionales (ERNC).

El evento Desafío Energía, apoyará a empresas y emprendedores de la región a través de tres actividades: un seminario inspiracional sobre EE y ERNC en Magallanes, con la participación de Ignacio Santelices (Ministerio de Energía), Iris Wunderlich (Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, Camchal), Erick Cartes (Eurorenovables) y Jorge Martínez (Pipartner), junto con la presencia de empresas regionales que compartirán su experiencia en torno a la materia. Además, se desarrollará un taller informativo sobre la disponibilidad de fondos concursables públicos para ayudar a financiar sus proyectos, y una rueda de negocios que permitirá crear relaciones comerciales entre empresas y proveedores de soluciones en EE y ERNC.

Los interesados en participar del evento, deben inscribirse en www.desafioenergia.cl. La actividad es organizada por Pipartner y producido por Gestoo, en alianza con Pingüino Multimedia como media partner.