Discusión por herencia terminó con la vida de un hombre en Población 18 de Septiembre

Discusión por herencia terminó con la vida de un hombre en Población 18 de Septiembre

Héctor Alvarez AlmonacidUn violento hecho de sangre se registró este domingo cerca de las 16,17 horas, en calle Primera Junta de Gobierno 0458, sector Población 18 de Septiembre. En el lugar una junta familiar en donde el alcohol estaba presente terminó en una violenta riña entre hermanos y primos resultando gravemente herido Héctor Álvarez Amonacid de 34 años de edad, quien horas más tarde y pese al esfuerzo de los paramédicos falleció en el Hospital Clínico.

Una discusión por herencia habría gatillado los conflictos de intereses, y que dejó a otros tres heridos de diversa consideración, entre ellos el autor del ataque, quien fue identificado como Ariel Perkic Almonacid de 25 años de edad, primo de fallecido.

Hasta el lugar se constituyó el cuadrante 5 de Carabineros quienes al llegar al domicilio, se encontraron con tres personas lesionadas con arma blanca, al parecer todas por agresiones mutuas. La mujer quien realizó la denuncia era madre dos involucrado y tía de Perkic Almonacid, causante de la fatal agresión y posterior muerte de Álvarez Almonacid.

Los antecedentes fueron informados al Fiscal de turno Fernando Dobson, quien dispuso concurrencia de LABOCAR y de la Sección de Investigación Policial para la toma declaraciones.

Pese a los esfuerzos de los médicos en salvarle la vida a Álvarez Almonacid, este no resistió debido a las múltiples heridas sufridas, su deceso fue registrado a las 18 horas.