Por robar y golpear a transeunte fueron condenados

Heber Eduardo Paredes Ulloa y A.E.C.R de 16 años, fueron condenados hoy, en juicio oral, como autores del delito consumado de robo con violencia.
El hecho probado por la Fiscal Wendoline Acuña Aliaga, se perpetró el 5 de Marzo pasado, aproximadamente a las 04:0o horas, luego de que la víctima M.L.F, bajara del taxi en que se encontraba y fuera atacado con golpes de pie y puño en rostro y cabeza por los acusados, quienes además le registraron sus vestimentas y le sustrajeron, desde su chaqueta, una billetera que contenía dinero en efectivo.
Cabe indicar que en esos instantes pasó una patrulla de Carabineros que escuchó los llamados de la víctima y observó estos hechos, lo que fue advertido por los sujetos que emprendieron la huida siendo detenidos a metros del lugar.
Fruto de lo anterior la víctima resultó con contusiones faciales múltiples y contusión de cuero cabelludo de carácter leves. La audiencia de comunicación de sentencia se llevará a efecto el miércoles 27, a las 12:30 horas.